Semana de la Chilenidad 2022

Hoy concluyó la Semana de la Chilenidad 2022 en un acto simbólico dedicado a la “Chilenidad”, padres y/o apoderados con sus hijos e hijas disfrutaron de esta actividad, quedando estampado no solo el vestuario típico de la ocasión. En la oportunidad se manifestó la felicidad de nuestros/as estudiantes, además de ello el orgullo de padres y madres que han visto el trabajo de todas las educadoras, docentes y asistentes de la educación, que una vez más denotaron su entrega e identificación con el proyecto educativo humanista, laico e integrador.
Por lo anterior, felicitamos a todos por su participación y colaboración en este evento esperado por las familias, docentes y estudiantes.
Nuestra misión es seguir contribuyendo al desarrollo de una cultura cívica que valoré los elementos patrios y la diversidad propia de nuestra idiosincrasia.
Dejar de manifiesto que desde el Colegio Concepción Talca, buscamos seguir avanzando en el trabajo colaborativo, con énfasis a la formación integral de nuestros/as estudiantes.
Por último, desearle a toda la comunidad unas muy felices fiestas patrias.
Colegio Concepción Talca
Construyendo Futuro