Reembolso en linea seguro escolar BICE Vida

Estimada Comunidad Colegio Concepción de Talca:

Con el propósito de resguardar el buen desarrollo de los aprendizajes de nuestras/os estudiantes en esta modalidad de teletrabajo, que surge por la situación que vive nuestro País por el contagio del Covid-19 y teniendo presente la estabilidad en sus hogares junto a sus Padres o adultos responsable informamos que ante cualquier situación de accidente escolar que sufran sus hijos /os señalar que está vigente según lo indica nuestro R.I. 2020, en el apartado que se señala:

ART.15.- “Seguro del Colegio”: Se debe considerar que nuestro colegio posee el seguro médico que se tiene con la compañía de seguros BICE Vida y opera en caso que los padres decidan atender a su hijo(a) en un Centro Privado de Salud, esta decisión implica necesariamente la renuncia a la atención del Seguro de Accidentes Escolares otorgada por el Estado.

  1. Este seguro sólo cubre gastos médicos producto de un accidente, no cubre enfermedades traslados, elementos ortopédicos necesarios para la rehabilitación.
  2. El estudiante está cubierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

III. Este seguro cubre el 100% de los gastos que no cubre Fonasa o Isapre, con un tope máximo de 20 U.F. Anuales.

  1. Existe un plazo de 30 días de ocurrido el accidente para su cobro, pasado este plazo se considera gasto fuera de plazo.
  2. Se deben presentar solo documentos originales, las fotocopias no son reembolsables.
  3. Estos documentos deben ser presentados a Enfermería quien llenará el formulario correspondiente (Solicitud de Reembolso Accidentes Personales) para su tramitación y devolución.

Ante la situación que vive nuestro País y el resguardo de cada uno de las personas, se ha habilitado una plataforma virtual la cual se adjunta, para que ustedes puedan realizar todo este procedimiento y poder generar el reembolso que corresponda.

Con fraternal afecto.

                                                                                          Alejandro González Bravo

                                                                                Director de Acompañamiento Estudiantil

 

 

ayuda facil - reembolso en linea