Campaña Reciclaje


 

El sábado 04 y domingo 05 de Junio se realizó la 3° Versión de la Campaña de Reciclaje Electrónico, organizada junto con la Municipalidad de Talca, en el estacionamiento de 2 norte del Mall.

Esta instancia permitió que los artículos que normalmente no son fáciles de reciclar, al no existir lugares habilitados normalmente para recibirlos, fueran recepcionados para su posterior procesamiento por parte de la empresa Chile Recicla.

Es así como se juntaron más de 20 toneladas en residuos como impresoras, faxes, televisores, microondas, planchas, licuadoras, hervidores, celulares, calculadores, pilas, tablets, etc. etc. etc.

En el Contexto de la celebración del día del Medio ambiente, el colegio Concepción a través del Departamento de Ciencias no quedó ajeno a ésta iniciativa, por lo que un número importante de alumnos de Enseñanza Media participaron dejando CPU, calculadoras, tablet, impresoras y otros artículos electrónicos. La actividad fue calificada de exitosa, ya que en las versiones anteriores se recopilaron 11 y 7 toneladas respectivamente.

16-06-2016