Pensando en el futuro.

 

Con gran satisfacción y en una ceremonia llena de simbolismo y participación del alumnado, el día 14 de agosto del presente año, fue inaugurado el “Punto Limpio”, de nuestro Colegio.
Esta obra, nace de ideas presentadas por apoderados y profesores, con la finalidad de crear conciencia en las futuras generaciones de la necesidad urgente de empezar a cuidar nuestro planeta. Por lo anterior, como Directiva de CGPA del Colegio, nos planteamos la idea de construir y poner en funcionamiento el Punto Limpio, el cual, luego de algunos meses de preparación, finalmente fue inaugurado.
El primer paso ya está dado, ahora lo que sigue depende de toda la comunidad estudiantil, para dar un buen uso a este espacio, y para enseñar, incentivar y promover el reciclaje, como una forma de aportar con un granito de arena, a cuidar el planeta.
Les invitamos a depositar sus papeles, latas y plásticos, en nuestro centro de reciclaje, recordándoles que no se trata de un simple basurero, sino que de un pequeño espacio físico, que nos permite entregar trabajo a los recicladores de base y a su vez, reutilizar alguno de nuestros desechos.

 

Directiva Centro General de Padres y Apoderados Colegio Concepción Talca.

 


 

 

16-08-2018