Colegio Concepción Talca | Construyendo Futuro

Visita solidaria Escuela Milagros de San Rafael.



El jueves 30 de noviembre del presente año, la biblioteca del colegio concepción, encabezada por la docente encargada de biblioteca, realizo su acción solidaria anual. En esta oportunidad, realizamos una actividad solidaria a la Escuela Milagros de San Rafael.
Junto a alumnos de Cuarto Medio A y de Segundo Medio A, visitamos esta escuela rural realizando las siguientes donaciones: 250 libros de ingles para nivel básico, cuentos tradicionales y guias de docente.
Junto a esto, y atendiendo a la profundización de nuestros valores laicos, se realizo una actividad solidaria obsequiando, regalos de navidad, compartiendo tortas y helados, ya que coincidió nuestra visita con la celebración de su aniversario como escuela rural.
Agradecemos, la solidaridad, y la buena voluntad de nuestro Centro General de Padres y Apoderados , quienes de manera desinteresada hicieron la donación de un árbol de navidad y sus respectivos adornos , también a los alumnos de Cuarto Medio A , quienes ya egresaron de nuestro colegio y que de manera voluntaria participaron con mucho entusiasmo en la actividad , finalmente a las alumnas y alumnos de Segundo Medio A quienes realizaron la campaña de regalos para la escuela milagros, destacando como siempre la colaboración desinteresada y valiosa de la “abuelita Mane “.
Agradecida, a nuestro colegio por la oportunidad, que me da como docente, de plasmar en acciones los valores de solidaridad y fraternidad, que están plasmados en los cimientos de nuestro colegio desde que lo iniciamos en 1997. Gracias.
Docente encargada de biblioteca

Patricia Alarcón González.


30-11-2017