Informamos a toda la Comunidad

Estimada Comunidad Educativa Colegio Concepción de Talca.

Informamos a toda la Comunidad Educativa del Colegio Concepción de Talca, que virtud a la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ministerio de Educación, definió suspender por dos semanas más las clases, junto con adelantar las vacaciones de invierno para las últimas dos semanas de abril.

 Con esta medida se fundamenta principalmente a resguardar la salud de todos los chilenos, procurando a la vez que estas medidas sanitarias no afecten en demasía los aprendizajes de nuestros estudiantes.

El Equipo Directivo, Docentes y asistente de la Educación de nuestro Colegio Concepción de Talca seguirán preocupados por el aprendizaje de sus estudiantes, poniendo a disposición material digital online y evaluando la implementación de otras estrategias de teletrabajo que permitan mantener activo el proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes.

 Nuestro propósito es ir siempre mejorando la forma en que estamos llegando a la enseñanza remota o a distancia que garantice el servicio educativo en estas circunstancias.

 

Con fraternal afecto.

 

Alejandro González Bravo

Director de Acompañamiento Estudiantil